Carlos Alberto Alcaraz, Secretario de Gobierno Estatal de Querétaro, señaló que la agresión de la que fue víctima el empresario queretano el pasado viernes en el municipio de Corregidora no quedará impune, ” señaló que el caso esta siendo  investigado por la Fiscalía General del Estado de Querétaro, quien determinará si la agresión fue parte de un intento de secuestro o si hubo otros motivos detrás del ataque.

El encargado de la política en el estado, subrayó que la seguridad en Querétaro no debe politizarse, y destacó que el 90% de los delitos de alto impacto en el estado han sido resueltos.

Según el funcionario, en Querétaro se mantiene la paz y la cero impunidad. 

“Pueden pasar cosas, pero se resuelven y nunca nos encontrarán con las manos cruzadas”, aseguró el secretario.

Informó que tanto la salud del empresario como el de su escolta es estable  y están recibiendo atención médica en un hospital privado.

La agresión ocurrió cuando el empresario fue interceptado por hombres armados que dispararon varias veces, logrando herirlo. Alcaraz reiteró que la Fiscalía General está a cargo de las investigaciones para esclarecer los hechos y garantizar que los responsables sean llevados ante la justicia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

89 − = 82