Licencia de funcionamiento, horarios autorizados, venta de alcohol a menores son algunas motivos por los cuales fueron sancionados.
Arturo Molina Zamora, Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, indicó que desde el inicio del programa “Te Quiero Vivo” se han realizado de forma conjunta con el área de inspección, revisiones a bares y antros, arrojando como resultado la clausura de 18 establecimientos.
“Hacemos una revisión una o dos por semana, digamos, aún que hay operativos normales que cada quien realiza, riesgos sanitarios, por separado inspección, pero de manera conjunta, llevamos unas 18 clausuras, ya que por alguna razón se incumplio en una normatividad”.
Sin embargo dijo, se trabaja de la mano con las asociaciones de discotecas, bares y cantinas para que en coordinación puedan cumplir con los permisos correspondientes y que cumplan con los horarios establecidos.
Las clausuras se suspenden una vez qué se paga la multa y se atienden las recomendaciones emitidas por la autoridad municipal de Querétaro.