El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entrega obras de rehabilitación en el Hospital General de Cadereyta de Montes, mejoras en drenaje, estacionamiento y demás instalaciones del nosocomio.
Mencionó que este nosocomio tenía pocos espacios, tenía un drenaje muy afectado y otros elementos dañados y manifestó que pidió a su equipo de trabajo se realizara un nuevo drenaje pluvial y sanitario del hospital.
“Ya construimos el hospital general de Querétaro, antes intervenimos el hospital de Jalpan de Serra y hoy venimos a decirles que trabajamos en tres temas importante y por lo difícil de este año, salud, economía y seguridad, sin descuidar lo demás”, afirmó
Se realizó una inversión de 75.3 millones de pesos para renovar diversos espacios, incluyendo calles aledañas, contribuyendo así a mejorar la atención a pacientes y usuarios. Se beneficia a 142 mil habitantes; Se ampliaron áreas sensibles para incrementar su capacidad de atención.
Fue una rehabilitación total que incluyó desde la mejora de la fachada, la habilitación y construcción de nuevos espacios, hasta una nueva red de drenaje pluvial y colector sanitario en calles aledañas, a fin de contribuir a mitigar el problema de las inundaciones.