El candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, David Dorantes, se comprometió con drenaje en las 14 comunidades de ese municipio, así como a privilegiar el cuidado del medio ambiente.
Añadió que evitará que los niños jueguen en las diferentes comunidades con aguas negras, una de las situaciones que se presenta actualmente, por lo que trabajará para mejorar los drenajes de forma ecológica.
“Queremos que empecemos a trabajar en los drenajes de las 14 comunidades, que sabemos que nos hace falta, estaremos de la mano de ustedes, trabajando. Decirles a algunos amigos de comunidades donde faltan postes de energía eléctrica”.
Con la presencia del candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola en Tequisquiapan, el candidato a la alcaldía de ese municipio, señaló que ve un campo que está “triste, que le falta trabajo”, sin embargo con el apoyo del mandatario federal, Enrique Peña Nieto, cambiará la situación de los campesinos, al felicitar a éstos en su día.
“En cada comunidad que fuimos, les dijimos que veníamos aquí a festejas a desayunar, para que hiciéramos compromisos porque estamos en campaña y necesitamos compromisos de trabajo para cada una de las comunidades y quiero decirles aquí, delante de nuestro candidato a gobernador, que vamos a trabajar, queremos que él nos confirme que el común denominador de lo que falta en Tequisquiapan, es la atención en todos los centros de salud de todas las comunidades”.
Agregó que mejorará al sector turismo, así como la seguridad y la entidad converse su tercer lugar en la materia a nivel nacional.
“Eso ha sido el trabajo del gobernador Pepe Calzada, con los presidentes municipales”.
Comentó que en Tequisquiapan faltan médicos que atiendan todo el año, las 24 horas, así como medicamentos, por lo que es uno de sus principales compromisos.