Taxistas exigen justicia por el asesinato de la muerte de su compañero, puso residencia a un asalto y lo mataron

Decenas de taxistas acompañaron la carroza fúnebre que llevaba a su compañero, Rubén Briones, padre de dos niños,  taxistas desde hace 15 años y quien por resistirse a un asalto la madrugada del pasado domingo en Menchaca II fue asesinado.

SAM_0628

”Es en apoyo a un compañero que mataron el día de antier en la noche, no se quiso parar, y lo balacearon”, quien indignado solicitaba justicia por parte de las autoridades para dar con el paradero de los responsables, tras señalar que dicha actividad del volante se ha convertido en todo un riesgo” señaló Leonardo Ramírez Taxista.

SAM_0630

Otro compañero más que iba escoltando la carroza fúnebre, pedía que se intensificaran los operativos policiacos a fin de evitar más hechos delictivos de los que los trabajadores del volante son víctimas, por ello se sumo al recorrido por diferentes puntos del Centro Historico.

“Los asaltos, han dejado de perpetuarse solo durante el transcurso de la noche, o en lugares considerados como conflictivos, ahora reiteraron es a cualquier horario y en cualquier lugar, piden más atención de parte de las autoridades”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 8 = 18