En su recorrido de campaña, por distintas comunidades del municipio de Colón, entre las qué resaltan Ajuchitlan, Urecho, El Blanco, La Esperanza y San José de la Peñuela, Miguel Nava Alvarado Candidato a Gobernador para el Estado de Querétaro por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) “Cumplir la ley en caso de llegar”.
En un amplio recorrido habló de la justicia social que no ha llegado a comunidades y rancherías del estado, “porque los gobiernos de todos los colores y de todos los niveles se brincan la ley y eso motiva a que no lleguen los programas sociales, las ayudas, las acciones de gobierno”.
Sin tanto choro de por medio, el candidato escuchó a la población y conoció los problemas que aquejan al pueblo Colonense, y se comprometió a simplemente aplicar la ley para que tengamos inversiones importantes en todas las comunidades, que el presupuesto no se quede en cabeceras y delegaciones, sino que baje a rancherías y pueblos pequeños.
Habló que de “llegar a ser electo habrá importantes sumas de dinero a inversión social, los servicios tienen que llegar a todos lados, principalmente a los que por derecho constitucional tenemos derecho como el agua” finalizó.