Abigail Arredondo, candidata del PRI a la gubernatura del estado, propuso que erradicará el hambre, especialmente de los niños, con apoyos alimentarios para 102 mil personas.
“Nunca más un Querétaro donde nuestros niños no tengan que comer, los apoyos alimentarios van a llegar a todos los municipios, como gobernadora no permitiré que ningún niño queretano se vaya a dormir sin comer”, destacó Abigail Arredondo.
Mencionó que es un compromiso con todas las mujeres queretanas, donde sus familias van a tener garantizado los alimentos.
Subrayó Abigail que el tener asegurados los alimentos contribuye a que las familias gocen de una mejor salud, pero principalmente los niños cuenten con la nutrición necesaria para crecer sanos.
“Recordemos que uno de los objetivos de la agenda 2030, es precisamente erradicar el hambre, por parte de los gobiernos, por lo tanto, destaca Arredondo Ramos que no se está hablando de algo imposible, es una acción realizable y justa con los queretanos, muchas veces se van a la cama sin comer en el día, eso no puede estar pasando”.