Ahora resulta qué la propagada en zona prohibida la hizo la propietaria del inmueble: Arturo Maximiliano

Arturo Maximiliano Garcia, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por MORENA, aseguró que fue la propietaria del inmueble ubicado sobre 16 de septiembre y 5 de  Mayo quién pintó la barda con propaganda electoral del candidato, debido a que tiene simpatía con su proyecto.

En una entrevista radiofónica, agradeció el apoyo de la propietaria, pero señaló que no ella no debe mostrar su apoyo a través de una publicidad plasmada en una zona prohibida.

Recordó qué como diputado y secretario del ayuntamiento promovió que se prohibieran las pintas en inmuebles del Centro Histórico.

El candidato agregó que su equipo de campaña ofreció a la propietaria de la vivienda ubicada entre 16 de Septiembre y 5 de Mayo los medios para borrar la propaganda, no por una responsabilidad, sino para agradecerle el apoyo hacia su persona y evitarle un gasto extra.

Finalmente, aseguró que no ha recibido alguna notificación de parte de alguna autoridad por pintar propaganda electoral en una zona prohibida, pero de ser recibirla se deslindaría del tema.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 2