La Secretaría de Bienestar informó que este martes arrancó la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años y a mujeres embarazadas mayores de 18 años en el municipio de Cadereyta, misma que se extenderá hasta el viernes 4 de junio.
Cadereyta es el primer municipio del estado en que comienza la vacunación al grupo de la población con edad de entre los 40 a 49 años.
La dependencia solicitó a la población revisar y presentar los siguientes documentos: INE, comprobante de domicilio y su formato de registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ previamente llenado e impreso, para recibir la dosis de la vacuna.
“Las personas convocadas del municipio de CADEREYTA que requieran transporte, favor de verificar los puntos de salida. A las personas de otras edades o municipios, les solicitamos su paciencia, ya que por el momento no podrán ser atendidas. Las vacunas están contabilizadas para ser aplicadas exclusivamente en su primera dosis a las personas citadas en esta convocatoria.
Su vacuna está garantizada”, expresó la autoridad.