Derivado de que el pasado 17 de mayo, quien era candidato del PAN a regidor por el municipio de Peñamiller, Severiano González falleció en accidente vehicular en la comunidad Extoráz, el diputado local Alejandro Cano, pidió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dar a conocer si se trató de un accidente u homicidio por cuestiones políticas.
Destacó que hasta el momento, los candidatos panistas no temen de que esté en riesgo su vida.
Y es que, González Juárez de 36 años de edad, quien fue dirigente del panismo en dicha localidad, iba en una caravana como parte de los trabajos de proselitismo del panismo.
Al rebasar la caravana, en una carretera de doble sentido y en curva, sufrió el impacto de otra camioneta con placas del Estado de México, por lo que cano Alcalá confía en que no se trate de cuestiones políticas.
El ex líder del panismo iba en segundo lugar de la lista plurinominal de regidores, de la candidata a la alcaldía, Margarita Hernández Aguilar.
“Te podría decir que estamos ocupados los panistas, en buscar que esta elección se haga de manera pacífica, se respete el voto y que se haga alusión al estado democrático en el que vivimos, lo que sucedió al compañero en Peñamiller estamos a la espera de que la Procuraduría determine cuáles fueron las causas, hoy nosotros lo consideramos como un lamentable accidente”, concluyó el también presidente del Comité Municipal del PAN en Querétaro.