El Sindicato de Salud del Estado de Querétaro sección 32 denunció agresiones cometidas por elementos de la Secretaría de Bienestar de Querétaro, durante las jornadas de vacunación contra la COVID-19, en contra de personal de la Secretaría de Salud del estado.
Informó que a partir de las denuncias públicas del personal de SESEQ y las agresiones que han recibido por parte de elementos de la Secretaría de Bienestar de Querétaro durante las jornadas de vacunación Covid, más trabajadores han decidido también alzar la voz y exigir respeto a su trabajo.
El organismo sindical informó que, a través de memorandos, “trabajadores en distintos municipios han detallado las agresiones que han tenido de parte de funcionarios de la Secretaría de Bienestar, indicando su nombre y cargo”.
Por este motivo, el Sindicato de Salud de Querétaro, dirigido por la licenciada Silvia Rivera Hernández, exigió un alto al maltrato de médicos, enfermeros y personal de la Secretaría de Salud de Querétaro que ha colaborado de manera ética y proactiva, codo a codo con la ciudadanía, durante la vacunación.
“Hacemos un llamado para que autoridades estatales y federales ejerzan acciones que eliminen por completo esas agresiones y garanticen un ambiente óptimo para la vacunación de los queretanos”, denunció.