Dos personas de sexo masculino fueron puestas a disposición de las autoridades tras verse implicadas en hechos ilícitos.
-Fue durante un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la colonia Loma Bonita que policías municipales le dieron seguimiento a una persona que se mostró evasiva y comenzó a correr al observar las unidades; posteriormente, tras darle alcance metros más adelante, entre su ropa se le encontró un arma blanca tipo navaja, motivo por el que fue aprehendida.
-En una segunda intervención en calles de la colonia El Rocío, elementos policiales le dieron seguimiento a un individuo que, al percatarse de los oficiales, caminó en sentido contrario e intentó esconderse en un terreno baldío, pero de inmediato fue alcanzado, encontrándole entre sus pertenencias un arma blanca tipo cuchillo, por lo que se procedió a su aseguramiento.
En ambos casos, a los presuntos partícipes de portación de armas prohibidas les fue leída la cartilla de derechos que los asiste, para posteriormente ser llevados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.