EL “SR KORS” ¿UNA BURLA O UN FANTASMA?

 El día de hoy el Presidente del Comite Estatal del PAN José Báez Guerrero, convoco en la sede del partido a los medios de comunicación para comunicar y “destapar” al misterioso señor Kors, bondadoso ciudadano que regala kilos de ayuda a los candidatos de Acción Nacional para utilizarlos en los gastos de campaña, la rueda de prensa se cambió a un lujoso hotel de la Capital de Querétaro.

 Los reporteros, esperando declaraciones serias por parte del dirigente estatal panista, quien reunió a diferentes figuras y candidatos de su partido buscando con ello más veracidad, dio a conocer, lo que para la mayoría de los presentes resultó ser una broma y un insulto a la inteligencia.

 En su denuncia y “destape” del Sr. Kors, sin ningún argumento, nada que pudiera dar veracidad a su señalamiento, el líder estatal, acusa que José Adolfo Ibinarriaga, asesor del Partido Revolucionario Institucional y señalado como asesor de campaña del candidato a gobernador, Roberto Loyola Vera, fue el creador del poderosos y bondadoso aportador de apoyos.

 Señala, en su historia, sacada y modificada de alguna película de Harry Potter, que Carlos Mandujano y Roberto Tratt, especialistas en telemarketing político y colaboradores del Director del Instituto de Artes y Oficios en Comunicación Estratégica, José Adolfo Ibinarriaga, son los responsables de realizar y difundir, las comunicaciones del candidato a gobernador del PAN, Francisco Domínguez Servién.

 Acusa, frente a los responsables de la comunicación en el estado, que este grupo es el promotor de la llamada “guerra negra”, acciones con las que quieren y buscan posicionar al candidato del PRI  a la gubernatura, denostando con publicaciones, fotos, grabaciones y videos a su más cercano rival.

 Sin pruebas de lo dicho, solo su imaginación y su palabra, acusa y señala a quien supone colabora con el partido político rival, buscando con estas declaraciones confundir aún más, a los votantes, ciudadanos asqueados de campañas que emplean más tiempo en atacar a su enemigo, que en generar propuestas que beneficien a la sociedad.

 Los medios de comunicación que asistieron a escuchar esta nueva acusación, salieron fastidiados de oír lo mismo, señalamientos sacados de la fantasía política, que buscan con esta farsa, ganar el proceso electoral en lugar de buscar notas e información seria, que llame el interés de la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

61 − = 52