El secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, aseguró que se reportó un saldo blanco tras el partido de fútbol entre Gallos Blancos de Querétaro y Santos Laguna de Torreón, en partido correspondiente a la final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Reconoció que ambas porras se comportaron de manera ejemplar antes, durante y después del encuentro deportivo, lo que facilitó la labor de los mil 300 elementos que participaron en el operativo de seguridad.
“Hubo un comportamiento ejemplar, tuvimos de porra visitante, unos en carros, otros en autobús, tuvimos poco más de mil personas, como ustedes pudieron observar, cerca de mil 500 personas de Coahuila y el operativo se desarrolló como estaba planeado, coordinado con las diferentes autoridades“, relató.
Vega Montoto refirió que el operativo fue abortado aproximadamente a las 00:30 horas de este lunes, debido a que después del partido de fútbol, se trasladaron alrededor de 400 personas al primer cuadro de la ciudad, para continuar los festejos por el subcampeonato obtenido por Gallos Blancos.