Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, en compañía de su esposa Karina Castro de Domínguez y su hijo Francisco Domínguez, cerró campaña en el municipio de El Marqués con un mitin en la comunidad de La Griega.
Ante los asistentes, expresó que hace seis años la democracia le dio la oportunidad a la actual administración para apostarle por la educación, la salud, el campo y las familias de El Marqués, pero fallaron.
Agregó que a los jóvenes no los abandonará, ya que les ofrecerá 100 mil becas para que continúen sus estudios, para que vayan a la universidad.
“Mi siguiente compromiso es empoderar social y económicamente a las mujeres de La Griega. Vamos a dotar de proyectos a las mujeres de El Marqués, he anunciado 76 mil apoyos para las mujeres guerreras”, indicó.
En el tema de mejoramiento a la infraestructura vial, se comprometió a ampliar y modernizar la vialidad de Saldarriaga a Jesús María; Jesús María a La Griega; y de la Griega al Aeropuerto Intercontinental.
“Vamos a trabajar con las universidades, las zonas industriales y el campo para generar empleos para los jóvenes y las mujeres. Vamos a dotar de economía a las familias de La Griega”.
Con el campo se comprometió a dotarlos de semillas, fertilizantes e impulsar el programa A por C, por ello irá por un campo moderno, por un campo productivo, porque sabe trabajar de sol a sol.
Por su parte Guadalupe García, candidato a la Presidencia Municipal de El Marqués, invitó a los asistentes a darle continuidad a los trabajos realizados por la actual administración municipal.
“Esta ha sido una campaña limpia de Acción Nacional, así juega el Partido Acción Nacional, así juegan los candidatos del PAN (…) Con toda humildad pido el voto para un servidor, porque Lupe García es uno de ustedes. Amigas y amigos, quiero agradecerles que nos hayan dado la oportunidad de recibirnos, estaremos este domingo siete de junio celebrando el triunfo de todos los candidatos de Acción Nacional”, expresó.
Finamente, Pancho Domínguez aseguró que los siguientes seis años no les va a fallar como gobernador, porque irá “por un Marqués y por un Querétaro de verdad”.