La presidencia municipal de Cadereyta de Montes, informó por medio de sus redes sociales que se reducen aforos y actividades para evitar contagios de Covid-19.
Para realizar algún trámite se pide que acuda una sola persona por familia, no asistir con menores o adultos mayores y se trabajara en un horario de 8:30 a 16 horas.
“Con el propósito de proteger y garantizar la salud de las familias, el Gobierno Municipal de Cadereyta de Montes ha determinado tomar las siguientes medidas a partir del 19 de enero de 2020, por el incremento registrado en los casos de Covid-19 en los últimos días” Informaron en sus redes sociales.
Para la actividad social, se pide evitar de realizar eventos masivos, limitar aforos a un 50% y mantener espacios ventilados, realizar el lavado frecuente de manos y utilizar gel antibacterial, usar cubrebocas y respetar la sana distancia.
Señalaron que cuidar la salud es tarea de todos, por lo que piden no bajar la guardia, ya que depende de todos mantener abierta la actividad económica y social.