Con la finalidad de preservar el orden, así como proteger a la ciudadanía, este fin de semana 50 personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente por parte de elementos de la Policía Municipal de Pedro Escobedo.
Las detenciones y posteriores puestas a disposición se realizaron ante el Juzgado Cívico, por faltas administrativas, con un total de 46 detenidos; 3 más ante la FGE, por delitos del fuero común y 1 ante la FGR, por delitos federales.
Dichas detenciones se realizan en atención a los llamados ciudadanos, quienes reportan situaciones de riesgo y personas sospechosas; así como las situaciones que se detectan a través los recorridos estratégicos que realiza el personal operativo, lo cual es reforzado con el monitoreo permanente que lleva a cabo el personal del C4 Escobedo.
Con este tipo de acciones, la policía de Pedro Escobedo reiteró el compromiso de trabajar en equipo con la ciudadanía para salvaguardar la integridad de las familias de ese municipio y poner a disposición de la autoridad a quienes intentan afectar la seguridad.