Protestó el Consejo Directivo del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro A.C (CEPIQ) para el periodo 2021-2022, encabezado por su presidente Arturo Hernández Serrano.
Hernández Serrano destacó que este organismo surgió con el fin de agremiar a los profesionales inmobiliarios y ofrecer un servicio profesional para las operaciones inmobiliarias, mismo que está conformado por varias asociaciones que agremian profesionales inmobiliarios.
En el acto, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, exhortó a continuar trabajando de manera legal, ética y profesional, para que, en conjunto con las autoridades de todos los niveles, sigamos construyendo la ciudad que queremos.
“Queda claro que nuestra entidad se encuentra en un ritmo acelerado de crecimiento y desarrollo. Sobre todo, en los últimos años, ese crecimiento se ha visto reflejado en una mejora significativa en la calidad de vida de la población, y en una alianza cada vez más fuerte entre todos los sectores para ver siempre en favor de Querétaro”, señaló.
Luis Nava recordó que el desarrollo inmobiliario es pieza fundamental en la economía de las familias queretanas, pues forma parte de una cadena productiva que involucra a sectores como arquitectos, ingenieros, constructores, evaluadores y notarios; lo que genera que haya inversión, creación de empleos, y que con orden impactan en una mejor calidad de vida a las y los queretanos.
En representación del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, señaló que Querétaro se posiciona como uno de los estados con mayor crecimiento, lo que impacta directamente en este gremio, por ello el interés de trabajar en coordinación con el sector inmobiliario.