Ante fotógrafos, reporteros, camarógrafos y directivos de los distintos medios de comunicación local, Francisco Domínguez Servién, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, se comprometió a respetar la labor periodista durante su administración y a brindar las facilidades para que se informe de manera objetiva.
“Hoy les digo a todos, tienen mi compromiso, el 7 de junio, este domingo a 4 días, voy a ser el siguiente gobernador de Querétaro, trabajaré con todos y cada uno de ustedes en el que será mi deber construir las mejores condiciones de seguridad que requiere primero el ejercicio de su profesión y defender juntos la voz de una ciudadanía libre”.
Señaló que la libertad de expresión estará garantizada y respaldada durante su gobierno, haciendo de este un espacio de reconstrucción de críticas a favor de la sociedad.
“La libertad de prensa no es una graciosa concesión del Gobierno, es su derecho y está inscrito en la constitución que nos rige a todos, todo aquel que garantice el ejercicio libre, profesional de su actividad tendrá siempre el respaldo de mi gobierno”.
Agradeció el esfuerzo, la entrega y profesionalismo de cada uno de ellos durante estos 60 días de campaña en el que dijo padecieron los cambios climáticos y trabajo excesivo con el objetivo de informar sobre sus propuestas de campaña de forma veraz y oportuna.