Lo que debería ser un encuentro de fútbol terminó en tragedia, las porras del equipo Querétaro y el Atlas se enfrentaron cuando se realizaba el segundo tiempo de este evento deportivo.
La riña inició en las gradas, después en el campo de fútbol y al exterior del estadio La Corregidora, varios aficionados del equipo del Atlas no lograron salir del inmueble, por lo que fueron alcanzados y agredidos por integrantes de la porra local.
El encuentro de fútbol quedó suspendido, el marcador de daba la ventaja al equipo visitante de un gol por cero, fue necesaria la presencia de las diferentes corporaciones de emergencia para poder trasladar a los lesionados, más de una decena de ellos se reportan graves.
Por su parte, el gobernador del estado, Mauricio Kuri, informó que en Querétaro no hay impunidad, por lo que en breve sostendrá una reunión con los responsables de seguridad pública y de Gobierno.
Ademas, anunció que fue cancelada su gira por Europa hasta que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades.