La Cámara de Comercio en Querétaro considera que la economía de Querétaro no se verá afectada de manera importante en caso de que el equipo de Gallos Blancos ya no funcione en la entidad, esto porque la economía del estado está fortalecida gracias al funcionamiento de varios sectores económicos, expresó el presidente de la Canaco, Fabián Camacho.
Pese a ello, reconoció que comercios, restaurantes y algunos otros negocios podrían tener impactos económicos durante el tiempo que el equipo juegue a puerta cerrada.
Por este motivo, indicó que la cámara apoyará a los negocios o prestadores de servicio que estaban vinculados a la actividad del estadio Corregidora, con el fin de que encuentren alternativas para seguir ofreciendo sus productos y servicios.
“Estamos trabajando con las autoridades municipales y estatales para que Querétaro siga siendo un espacio atractivo para los espectáculos y eventos sociales a gran escala y con la experiencia vivida fortaleciendo mucho el tema la seguridad, prevención y acatando los protocolos definidos”, expresó.