Guardia Nacional aseguró en Querétaro, droga escondida en bocina y botes de proteína

En el marco de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, integrantes de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos, aseguraron en Querétaro aparentemente narcótico transportado en una bocina portátil y en tres botes de proteína.

El decomiso se registró cuando guardias nacionales acudieron a una empresa de mensajería y paquetería donde efectuaron supervisiones de seguridad y de prevención del delito. 

Durante la revisión de los paquetes, el binomio canino olfateó dos envíos y manifestó la alerta positiva por la presencia de alguna sustancia ilícita.

Al separar los paquetes encontraron una bocina portátil que ocultaba el narcótico conocido como hachís, que tenía como destino un domicilio en Canadá.

En la segunda caja localizaron tres botes de proteína, procedente de Jalisco y con destino un domicilio del estado de Morelos. Al aplicar una revisión detallada encontraron un envoltorio con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se determinará el tipo de droga y su peso exacto.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

88 − 81 =