Personal policial fue canalizado a la Terminal de Autobuses, tras un reporte ciudadano que informaba de un hombre de la tercera edad aparentemente abandonado, por lo que arribaron al acceso B.
En el sitio, se observó al individuo, quien estaba siendo valorado por un paramédico, corroborando presentaba buen estado de salud; los elementos policiales se entrevistaron con el señor, y al preguntarle si tenía algún familiar, mencionó a un hermano que vivía en el municipio de Corregidora.
Tras acudir a la dirección marcada en su INE, se corroboró que no era el lugar, pero el hombre de la tercera edad refirió a los oficiales recordar cómo llegar al domicilio de su familiar en la zona. En el inmueble, los elementos policiales del Grupo de Atención a Víctimas (GAVI) hicieron contacto con el hermano del adulto mayor, quien mencionó que su hermano en un descuido se salió de la vivienda, y al padecer Alzheimer y Parkinson no supo regresar a casa.
Tras brindarle al familiar encargado recomendaciones a fin de resguardar la integridad del adulto de la tercera edad para que no se suscite nuevamente un hecho similar, este le fue entregado.