ENTREGA LUIS CEVALLOS INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, entregó infraestructura educativa en la Escuela Primaria “Nicolás Campa”, ubicada en la colonia San Francisquito, Delegación Centro Histórico.
“Nuestro compromiso es con ustedes, con los niños que son  la base de nuestro México y debemos contribuir en su formación, con acciones que permitan que ellos puedan continuar con sus estudios”, sostuvo Luis Cevallos en el marco de los Honores a la Bandera.
De esta forma, dijo, con el apoyo de las autoridades escolares y de los padres de familia, se construyó un arco-techo en esta escuela primaria, que permite que los alumnos desarrollen en mejores condiciones sus actividades deportivas, académicas y culturales.
“Para nosotros es una gran satisfacción poder contribuir con este tipo de obras, para que nuestros niños en días como hoy, especialmente lluviosos, o en días sumamente soleados, puedan tener mejores condiciones para desarrollar sus actividades al aire libre”, destacó el Presidente Municipal de Querétaro.
Luego de entregar un reconocimiento especial al personal docente y a padres de familia por apoyar en la construcción de este arco-techo, Luis Cevallos reiteró el compromiso de la administración por seguir impulsando obras que mejoren la infraestructura educativa.
En este sentido, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, detalló que en lo que va de la administración se han invertido 147 millones de pesos en obras educativas, con la finalidad de generar espacios dignos para los estudiantes y los maestros.
Asimismo, precisó que en la Primaria “Nicolás Campa” se invirtieron un millón 142 mil pesos, en la construcción del arco-techo y en la rehabilitación del muro de contención al costado y al frente de la cancha, para brindar mayor seguridad a los usuarios.
En su oportunidad, la Directora de la institución educativa, Norma Olivia Bello de Alba, agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado para concretar esta obra tan necesaria en este espacio educativo, el cual –destacó- ha sido reconocido en actividades académicas y deportivas.
“Esta obra beneficia directamente a 750 alumnos, quienes ahora podrán llevar a cabo sus actividades académicas, deportivas y recreativas en mejores condiciones”, sostuvo Norma Olivia Bello.
En esta ceremonia de Honores a la Bandera se contó con la presencia de regidores del Honorable Ayuntamiento de Querétaro, de funcionarios municipales y de padres de familia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

3 + 7 =