Fue aproximadamente a las 4 de la madrugada de este jueves cuando a través de la linea de emergencia 911, se recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego al interior del inmueble conocido como Habienda los Laureles.
Cuando arribaron los elementos policiacos se percataron de que varios vehiculos presentaban impactos de bala en distintas partes.
Motivo por el cual se procedió al acordonamiento del lugar, mientras Fiscalia realizaba el levantamiento de los indicios balísticos.
De acuerdo con información recabada por este medio informativo todo se derivo de una riña al interior del bar situado en la Hacienda restaurante antes mencionado, conflicto que subió de tono, y cono consecuencia uno de los presuntos responsables de los daños (escolta) detonó su arma de fuego en contra de los vehículos.
Aparentemente los agresores son originarios de Morelos.
Al momento no se reportan detenidos, sin embargo se investiga por parte de las autoridades municipales la razon por la cual el bar permanecía abierto a tales horas de la madrugada, situación que deriva a una falta al reglamento de comercio establecido.