El gobernador, Mauricio Kuri, señaló que aún no se tiene identificado el destino de la infraestructura del antiguo Hospital General, pero no se tiene considerado hasta ahora que sea vendida.
Esto luego de que no será donado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que concluyeron los acuerdos establecidos con este organismo.
Hasta ahora, se tiene contemplado que el inmueble podría ser usado para alguna infraestructura del sector salud, seguridad o el ámbito educativo.
El gobernador refirió se está analizando cual sería el mejor uso de esta infraestructura, lo cual será revisado con la Secretaría de Salud.
El mandatario comentó que el IMSS le informó que la estructura del inmueble no está en buenas condiciones, sin embargo, esto será revisado por equipo técnico del Gobierno del Estado, con la finalidad de identificar en qué condiciones se encuentran.
El mandatario refirió que no cuentan con un ante proyecto de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) respecto algún tipo de uso que esta institución educativa le pueda ofrecer; pero dijo estar abierto a conocer la propuesta en caso de que exista.