Hasta ahora, el gobierno municipal de Querétaro no ha aplicado algún tipo de sanción a la empresa organizadora del concierto de Luis Miguel, informó el Subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Arreguín.
Lo anterior luego de que la compañía canceló el concierto del día de ayer, en el Estadio Corregidora, argumentando riesgos para los asistentes debido a la lluvia que se registró.
Con respecto a las miles de personas que acudieron al concierto de otras entidades vecinas como el Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Guanajuato o Michoacán el funcionario municipal dijo que esa no es responsabilidad de los organizadores, pues ellos solo se harán cargo del pago de los boletos.
Por otro lado, a partir de hoy se publicarán los mecanismos para el reembolso de quienes adquirieron boletos.
Aunque se reprogramó el concierto para hoy a las 20:00 horas en el mismo recinto.
Cabe destacar que la compañía organizadora hizo una solicitud a la autoridad para realizar un concierto para 28 mil asistentes en el Estadio Corregidora y acudieron 23 mil 850.
“El día de ayer el artista Luis Miguel en acuerdo con el empresario promotor de este evento que albergó a cerca de 24 mil fanáticos o gente que quiso asistir al evento en el estadio Corregidora decidieron de manera unilateral suspender el evento del día de ayer en razón de lo que ellos denominan una causa de fuerza mayor, como saben hubo una fuerte lluvia durante largas horas de la noche lo que provocó que se mojaran algunos equipos de orden electrónico y eso para el artista representaba un riesgo en razón de algún corto o tema de esta naturaleza y estuvieron un par de horas postergando porque la intención del artista era brindar el espectáculo”.