Luis Nava Guerrero, presidente Municipal de Querétaro, entregó a los residentes de la colonia Cerrito Colorado el renovado Parque Choles, un espacio deportivo y de esparcimiento que ahora brinda condiciones óptimas para la práctica deportiva y la convivencia familiar.
La intervención, encabezada por la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura y Áreas Verdes, abarcó 9 mil metros cuadrados, transformando el espacio con la construcción de un parque para perros, la revitalización de juegos infantiles, zonas verdes, aparatos de gimnasio, y la mejora de las canchas de usos múltiples.
La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, destacó la instalación de modernas luminarias, mobiliario, pérgola, pasto sintético, velaria y bancas, junto con mejoras en la infraestructura como guarniciones, banquetas y andadores rehabilitados.
“Estas acciones buscan fomentar la integración y el deporte, fortaleciendo el tejido social y brindando a nuestros jóvenes espacios libres de violencia”, subrayó el Alcalde Nava durante la entrega.
Fue el Comité Comunitario de Cerrito Colorado 2da. Sección, expresó su compromiso de preservar este espacio para el disfrute de todas las familias.