Como resultado de un operativo conjunto, la Policía Municipal de El Marqués, la Policía de Investigación del Delito (PID) y la Policía Estatal lograron la detención de cuatro individuos y la recuperación de una retroexcavadora robada. El incidente se registró a la altura del crucero de la Carretera Estatal 200 y 500, en el municipio de El Marqués.
La actuación de la Policía Municipal como primer respondiente, tras recibir un reporte oportuno a través de la Línea 9-1-1, fue clave para coordinar esfuerzos con las autoridades estatales. La información compartida permitió la detención de los presuntos involucrados y la recuperación del vehículo robado.
La primera detención, realizada por elementos de la #SSPyTMElMarqués, tuvo lugar en las cercanías de la comunidad de Calamanda. Siguiendo el rastro de los sospechosos, la PID y PoEs lograron detener a dos hombres y una mujer que intentaron escapar por la Autopista Federal 57.demás de asegurar la retroexcavadora, se brindó atención médica al conductor, quien se encuentra fuera de peligro.
Además de asegurar la retroexcavadora, se brindó atención médica al conductor, quien se encuentra fuera de peligro.