El precandidato al Senado de la República por Morena, Santiago Nieto Castillo, afirmó que no caerá en provocaciones por la guerra sucia que inició el Partido Acción Nacional (PAN) en su contra
Dijo que no se distraerá en lo que llamó es una guerra sucia en Querétaro iniciada por el PAN, a través de personajes corruptos.
“Tal como pensábamos, el PAN ya inició la guerra sucia en Querétaro, para esto han traído a personajes corruptos, de la época más oscura de la República Mexicana cuando el Gobierno de Felipe Calderón. He decidido no caer en provocaciones, no voy a distraerme. Esas falsas acusaciones van a ser respondidas por mis abogados y llegaremos hasta las últimas consecuencias”, dijo el candidato de la 4T en un video que publicó en sus redes sociales.
Esto lo dijo como respuesta a la denuncia que presentó este miércoles el exsenador panista, Roberto Gil Zuarth en contra del candidato de Morena al Senado.
El ex legislador realizó una rueda de prensa en la que informó que presentó una denuncia en contra de Santiago Nieto por falsedad de declaraciones, ya que tiene pruebas de que el candidato morenista no reside en Querétaro y engañó a la autoridad electoral para cumplir con el requisito para ser candidato por Querétaro.
Por lo tanto, Santiago Nieto insistió en que se dedicará a traer la cuarta transformación a Querétaro.
En tanto, Gil Zuarth afirmó que Santiago Nieto no busca ser legislador sino solamente obtener el fuero que le otorgaría el Senado para no enfrentar a la justicia.