El vocal ejecutivo de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy, informó que se reunirá con representantes de la empresa de Telecomunicaciones que provocó una fuga de grandes dimensiones en una tubería para hacerle saber la cantidad que debe pagar para resarcir el daño hecho.
Indicó que la empresa, UC Telecomunicaciones, ha manifestado, previamente, su interés en pagar por los daños provocados en la fuga que generó al romper tubería del sistema de agua potable en la Avenida Epigmenio González.
El vocal mencionó que la empresa deberá resarcir económicamente por los mil metros cúbicos lo que representó mas de un millón de litros de agua desperdiciados. Además de los que no se comercializaron, por la infraestructura dañada y por las pipas que se usaron para llevar a agua a las colonias a las que se les debido suspender el servicio durante el tiempo de reparacion.
En este momento, la CEA se encuentra contabilizando económicamente estos conceptos que el vocal informará a la empresa en próxima fecha de reunión.
En ese sentido, detalló que la fuga se controló en 45 minutos, pero su reparación se llevo un día, tiempo en el que se vio afectar el servicio en domicilios de 20 colonias.
Detalló que el servicio de agua potable ya fue restablecido al cien por ciento.