Luego de qué estallará la Huelga de los trabajadores de la casa de empeños Nacional Monte de Piedad en sus más de 300 sucursales en la República mexicana, exigiendo un aumento salarial de hasta el 12%, es posible que en próximos días se llegue a acuerdos con el sindicato de trabajadores, por ello serán reabiertas las sucursales.
En tanto a las prendas empeñadas de los más de 19 mil clientes a nivel nacional que estaban próximos a vencer, se informó a través de la cuenta oficial que se extender los plazos de vencimiento y comercialización de las prendas correspondiente a partir de la fecha del 7 de febrero y respetando la tasa de intereses del contrato, incluso otorgando días adicionales ante los inconvenientes.
Los pagos pueden realizarse a través de depósitos en Oxxo o bien liquidando por completo la cuenta, ya que se asegura se respetarán por completo los contratos, y se mantienen totalmente protegidas las prendas empeña. En cada objeto empeñado podrán ser recuperadas en cuanto se reabren las instalaciones de la empresa dónde se realizó el empeño.
Sólo se necesita el número de contrato para realizar la búsqueda y operaciones realizar a través de el siguiente link bit.ly/3uJ8h3R dónde se le otorgará el número de cuenta para la realización de pagos.