Con la finalidad de recibir a cientos de visitantes al tradicional viacrucis de La Cañada en el municipio de El Marques, se habilitarán 3 estacionamientos públicos para el viernes santo.
El primer estacionamiento estará ubicado a las faldas del Cerro del Bautisterio, donde se llevará a cabo la crucifixión de Jesús, la entrada está frente panteón municipal y podrá llegar por la carretera estatal 200.
El segundo estacionamiento se habilitará en el barrio de La Guayaba, en el Cruce de Emiliano Zapata y Avenida del Marqués, el acceso será por avenida Emiliano Zapata, Avenida del Río y Ricardo Avendaño.
El tercer estacionamiento es el municipal, este se encuentra a unos metros de la iglesia de San Pedro, y el acceso será por Avenida del Marques y Ricardo Avendaño.
“Tenemos tres estacionamientos adaptados a las faldas del cerro del bautisterio 1, la guayaba y el estacionamiento municipal tiene costo la recepción como ayuda a tribunales de Jesús solventar gastos, el costo, manejando 40 a 50 pesos estacionamiento”, indicó.
El costo del estacionamiento será de $40 pesos por todo el día, todo lo recaudado se destinará para el grupo tribunales de Jesús, quienes son los organizadores del viacrucis, se tendrá la capacidad para mil vehículos.