Accidente en Bernardo Quintana por culpa de menor, debe tener sanciones ejemplares: José Mier

José Mier, hermano de Evangelina, la mujer que perdió la vida el pasado dos de julio, tras chocar con un adolescente de 17 años, quien conducía su vehículo en estado de ebriedad, por el boulevard Bernardo Quintana, puntualizó que los hechos y determinación del Juez, deben ser una experiencia dura con sanciones ejemplare.

“Que los padres piensen de la permisibilidad que existe hoy en día, para con los hijos. Los mecanismos que existen actualmente para la vigilancia, el cuidado, la formación, educación de los hijos, es en donde tenemos que trabajar todos, las autoridades, padres, todos tenemos que tomar esto como una experiencia dura, que tiene que ser ejemplar el resultado de la misma”.

Ratificó la confianza en las autoridades, respecto a la impartición de justicia, sin embargo consideró necesario analizar el modelo de los jóvenes, en el que llevan a cabo sus actividades o esparcimiento, para que no se repitan estos actos.

“La vigilancia que a veces no tenemos como padres, es ahí donde debemos de participar todos. Los familiares del menor no tienen por qué sentir ningún temor, al menos de nuestra familia no ha habido amenazas. Hasta ahorita estamos al pendiente de lo que el nuevo sistema acusatorio determine, esto es la primera audiencia, no quisiera hacer ninguna declaración jurídica”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

99 − 91 =