El candidato de Morena a Diputado Federal por el 6º Distrito de Querétaro, Luis Humberto Fernández Fuentes, visitó nuevamente la localidad de Puerto de Aguirre en Santa Rosa Jáuregui, reiterando su compromiso con el desarrollo de las comunidades locales.
Durante su visita, Fernández Fuentes aseguró a los residentes que insistirá en penalizar a la empresa responsable de la obra de Paseo 5 de Febrero. Esta obra, que está a punto de cumplir dos años de ejecución y tiene un retraso de nueve meses en su entrega, ha generado inconformidad entre los habitantes.
“Solo basta acudir a las colonias y comunidades del Municipio de Querétaro para darse cuenta de las carencias y en general, de las condiciones en que se encuentran sus habitantes; reitero a ustedes, voy a exigir que el monto de la multa a la constructora de esa obra sea destinado a mejorar sus calles, los servicios e infraestructura pública, en lo que haga falta para que por fin ustedes puedan elevar su calidad de vida”, señaló el candidato.
Fernández Fuentes subrayó que los recursos generados por la multa a la empresa constructora deben ser utilizados para mejorar la infraestructura y servicios en las comunidades más necesitadas. Los habitantes de Puerto de Aguirre expresaron su confianza en que, con José María Tapia al frente de la administración municipal a partir del 1º de octubre y Fernández Fuentes impulsando iniciativas en el Congreso de la Unión desde el 1º de septiembre, su calidad de vida mejorará significativamente.