José Ramón Rivera Ruiz, ex candidato de Movimiento Ciudadano, ha declinado su candidatura en favor de Luis Humberto Fernández Fuentes, candidato de Morena para Diputado Federal por el 6º Distrito de Querétaro.
Este jueves, Rivera Ruiz anunció su adhesión a Morena, respaldando así las propuestas del candidato morenista.
La integración de José Ramón Rivera fue recibida con entusiasmo por la Presidenta de Morena, Rufina Benítez, quien destacó que la experiencia y el trabajo de Rivera Ruiz fortalecerán el proyecto de la Cuarta Transformación. Por su parte, Rivera Ruiz expresó su satisfacción al unirse a Morena, resaltando la compatibilidad de sus propuestas con las del partido, las cuales confía en que llegarán al Congreso de la Unión a través de Fernández Fuentes.
Humberto Fernández se comprometió a incorporar todas las propuestas de José Ramón Rivera en su agenda legislativa, asegurando que cada una de ellas será defendida en su campaña.
Al reflexionar sobre sus casi tres meses de campaña, Fernández destacó la calidez y apoyo de la ciudadanía, así como la notable desesperación de los candidatos de Acción Nacional, lo cual considera un indicativo positivo de su avance.
“Vamos bien, vamos a ganar bien, vamos a ganar por la buena y vamos a ganar de buenas”, afirmó Fernández, subrayando la austeridad de su campaña basada en el contacto directo con los ciudadanos.
Entre las demandas más urgentes de la ciudadanía que Fernández ha identificado se encuentran la seguridad, la calidad de los servicios públicos y la atención a las comunidades olvidadas del municipio de Querétaro. En respuesta a estas necesidades, sus propuestas legislativas se enfocarán en la asignación eficiente de los recursos públicos para cubrir necesidades ciudadanas, así como la regulación del sector inmobiliario y las concesiones.