Luis Humberto Fernández, candidato de Morena a Diputado Federal por el 6º Distrito de Querétaro, ha destacado por su compromiso de no esperar hasta el 1º de septiembre para comenzar a trabajar por el progreso de Querétaro.
Entre sus propuestas más destacadas se encuentra el apoyo e impulso para que Santa Rosa Jáuregui se convierta en el municipio número 19 del estado.
Fernández cerró su campaña acompañando a Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, en el Zócalo de la Ciudad de México, demostrando su respaldo y alineación con la agenda nacional de Morena.
Durante 89 días de campaña, recorrió las colonias y comunidades del 6º Distrito, intercambiando propuestas y proyectos con la ciudadanía.
El candidato señaló que, de ganar las elecciones, comenzará a trabajar inmediatamente a partir del 3 de junio.
“No esperaremos al primero de septiembre para cumplir con las y los queretanos”, afirmó. Entre las problemáticas que abordará se incluyen la seguridad, servicios e infraestructura pública, movilidad, regulación de desarrollos inmobiliarios, concesiones y apoyo a la educación infantil.
El candidato enfatizó la importancia de apoyar a Santa Rosa Jáuregui en su aspiración de convertirse en el municipio número 19 de Querétaro, una demanda constante de sus habitantes debido a las condiciones propicias que posee la localidad.
Durante su campaña, Fernández Fuentes ha compartido y escuchado el sentir de la ciudadanía, quienes han expresado su descontento por el abandono y desdén de las actuales autoridades hacia sus necesidades. Este contacto directo con la gente ha reforzado su compromiso de trabajar por un Querétaro más justo y con mejores oportunidades para todos.