Clausuran establecimiento que vendía bebidas alcohólicas en manera clandestina

El secretario de gobierno del estado de Querétaro, Carlos Alcaraz, informó que en el municipio de Colón fue clausurado un establecimiento que estaba vendiendo de manera clandestina bebidas alcohólicas y también se suspendió un evento que carecía de los permisos de protección civil.

Por ello, dijo, se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para llevar a cabo la inmovilización del establecimiento, el cual está sujeto a una sanción administrativa.

El funcionario agregó que se exhortó a los gobiernos municipales a fortalecer sus operativos y revisiones a estos establecimientos que comercializan bebidas embriagantes, con el fin de verificar que cumplan con las normativas correspondientes y también para que se evite la venta de bebidas adulteradas.

Carlos Alcaraz recordó que la Fiscalía General del Estado está investigando el caso del fallecimiento de 6 personas, a consecuencia del consumo de bebidas presuntamente adulteradas.

Por su parte, el gobernador, Mauricio Kuri, confirmó que se mantendrán los operativos para verificar que los establecimientos cumplan con las normativas de venta de bebidas con alcohol y también para suspender actividades clandestinas relacionadas con fiestas, carreras de caballos y otras.

Finalmente, Iován Elías Pérez, secretario de seguridad ciudadana, indicó que han participado de manera colaborativa en los operativos a los establecimientos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

66 − 57 =