Esta mañana de martes se registró un aparatoso accidente vehicular en los carriles de Paseo Constituyentes en dirección al municipio de Corregidora, a la altura del hotel Real de Minas.
El incidente involucró un tráiler y un sedán, resultando en daños materiales, pero afortunadamente sin heridos.
De acuerdo con la información proporcionada por los involucrados, el operador del tráiler golpeó por la parte posterior al automóvil particular, provocando que la conductora perdiera el control del volante y se estrellara de frente contra un poste de concreto.
Tras recibir el llamado al número de emergencias 9-1-1, cuerpos de seguridad y emergencias llegaron rápidamente al lugar. Se aseguraron de que no había personas lesionadas, tomaron conocimiento del hecho y apoyaron con la gestión de la vialidad en la zona para evitar mayores complicaciones.
Finalmente, tras la llegada de las empresas aseguradoras y el acuerdo para la reparación de los daños, una grúa retiró el vehículo particular de la zona.
Es importante señalar que el poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) solo presentó daños menores.