Esta tarde de lunes, una persecución por parte de elementos de la Policía Estatal (PoEs), terminó con un fuerte choque y un poste de telecomunicaciones derribado, lo anterior en las inmediaciones de la colonia Desarrollo San Pablo.
De acuerdo a la información que testigos del hecho dieron a conocer, el conductor de un vehículo compacto habría cometido una falta al reglamento de tránsito, por lo que policías estales le marcaron el alto, sin embargo, el chofer hizo caso omiso a las órdenes de los oficiales y aceleró su automóvil intentando huir del lugar.
Por lo anterior se inició una persecución sobre la calle Roqueta; la cual culminó con un fuerte choque cuando el conductor del vehículo compacto intentó dar la vuelta en la calle Instituto de Seguridad, en donde perdió el control del volante e impactó de frente contra un poste de madera y un vehículo deportivo que se encontraba estacionado en la zona.
La fuerte colisión ocasionó daños en la parte posterior al vehículo estacionado y causó que el poste de madera se quebrara e igualmente cayera sobre el automóvil Camaro causándole daños en el medallón y en el cofre.
Lo elementos de seguridad pública estatal, aseguraron al conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para que sean ellos quienes determinen la situación legal del detenido.
Asimismo personal de Protección Civil municipal, acordonaron el sitio y dieron parte a la empresa dueña del poste, quienes arribaron al lugar y repararon el poste evitando así mayores riesgos.