Esta noche miércoles, dos menores de edad fueron atropellados por el conductor de un camión de transporte de personal, el cual tras el incidente intentó huir del lugar.
El hecho se registró en el cruce de las avenidas Sombrerete y Praxedis Guerrero, en donde presuntamente el conductor del vehículo de transporte de personal habría ignorado la luz roja del semáforo, lo que provocó que embistiera a los dos menores de edad que intentaban cruzar la avenida.
Testigos del accidente dieron parte a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos más tarde paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Protección Civil, arribaron al sitio en donde prestaron atención pre-hospitalaria a los menores, estabilizándolos en el lugar para posteriormente trasladarlos al hospital con lesiones de gravedad.
Policías municipales de Querétaro, tomaron conocimiento del hecho y con las características del vehículo responsable, implementaron un operativo de búsqueda, logrando detener al conductor minutos después en la zona aledaña.
Finalmente es importante señalar que el conductor del camión y presunto responsable del hecho, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que continúen con las investigaciones y determinen su futuro jurídico.