La Fiscalía General del Estado de Querétaro no ha judicializado el caso relacionado con el ataque armado ocurrido el pasado 6 de septiembre en el parque industrial Balvanera, en el que un empresario queretano y su escolta resultaron heridos. Así lo informó Mariela Ponce Villa, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), quien señaló que hasta la fecha solo se han solicitado actos de órdenes de cateo o aprehensión.

“Nosotros no hemos recibido la judicialización del caso. Aún están en etapa de investigación y se han llevado a cabo solo actos de investigación”, comentó la magistrada Ponce Villa.

Hasta el momento, la Fiscalía del estado no ha proporcionado más información sobre el estado de salud de los agredidos, ni ha esclarecido detalles adicionales sobre el ataque.

Cabe destacar que a la fecha la fiscalía, no ha dado datos precisos sobre los avances de investigaciones de la camioneta asegurada,  o el seguimiento de las cámaras enlazadas al C4 que pudieron darle el seguimiento a los agresores.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

34 + = 35