La obra cuenta con una inversión inicial de aproximadamente 5 millones de pesos.
El presidente municipal de Corregidora, Adolfo Colín Sánchez, dio el banderazo de inicio para la rehabilitación de las vialidades Arboledas y Mezquite, ubicadas en la comunidad de Charco Blanco. Las obras, que tendrán una duración aproximada de 8 semanas, beneficiarán a más de 3 mil habitantes de la zona, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
Durante el evento, el alcalde agradeció a la ciudadanía por su paciencia mientras se llevan a cabo los trabajos, subrayando la importancia de estas mejoras para la comunidad. “Lo único que les quiero pedir es paciencia para que, si la lluvia nos deja, en 8 semanas ya se encuentre terminada la obra”, mencionó Colín Sánchez.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas de Corregidora, Juan Carlos García Sánchez, explicó que las mejoras incluyen la colocación de pavimento empedrado, dentellón de concreto, pasos peatonales, señalización y pintura en guarniciones. “Con esta vialidad prácticamente estamos cerrando un circuito muy importante para Charco Blanco, lo que permitirá a los residentes llegar a sus casas en mejores condiciones”, afirmó García.