Inauguran el Centro de Rehabilitación “Nueva Esperanza” para apoyar a jóvenes queretanos con problemas de adicciones

El Centro de Rehabilitación “Nueva Esperanza”, un espacio dedicado a brindar apoyo a jóvenes y familias queretanas en la lucha contra las adicciones, fue inaugurado como resultado de la colaboración entre el Municipio de Querétaro, la Fundación Orsan y Drogadictos Anónimos, A.C.

Este centro, construido sobre un terreno donado por el Municipio, ofrecerá una nueva oportunidad de vida a aquellos que más lo necesitan.

Durante la inauguración, se destacó la importancia de este proyecto para cambiar vidas, enfocándose especialmente en jóvenes y personas en situación de calle que requieren ayuda para superar sus adicciones.

Con una capacidad de atender hasta 250 personas al año, “Nueva Esperanza” brindará servicios gratuitos, incluyendo terapias individuales, grupales, recreativas y ocupacionales, con el objetivo de transformar sus vidas.

En este sentido Arahí Domínguez subrayó el impacto positivo que este centro tendrá en las familias queretanas, agradeciendo a la Fundación Orsan y a otros empresarios locales por su apoyo en hacer posible este importante proyecto que busca cambiar la vida de muchas personas.

En el evento estuvieron presentes importantes figuras del sector social y empresarial, quienes destacaron la relevancia de iniciativas como ésta para la comunidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

54 − 44 =