Mr. Barbas es el nombre del restaurante bar que estaba próximo a inaugurase en Querétaro, y en donde el día se ayer por la tarde se registró un violento hecho en donde un grupo armado asesino a tres personas y lesionó a tres más.
La franquicia de Mr. Barbas, originalmente se encontraba ubicado en el municipio de Celaya, Guanajuato, sitio en el que a los pocos meses de abrir sus puertas al público en aquella ciudad también fue atacado por un grupo armado dejando un saldo de dos personas muertos y una más gravemente lesionada.
Por lo anterior los dueños del negocio decidieron mudarse a Querétaro, para intentar reactivar sus negocios, sin embargo, la violencia los alcanzó en suelo queretano por lo que de manera extraoficialmente el ataque ocurrido en las inmediaciones de la colonia Centro Sur, se presume se tratado de un ataque directo en contra de los dueños del negocio.
Al momento las autoridades queretanas sólo han dado a conocer información parcial del violento del tiroteo, sin embargo y de acuerdo a información que se maneja extraoficialmente en Celaya, las personas asesinadas se tratarían del gerente del negocio, uno de sus escoltas y un trabajador que presuntamente se encontraba trabajando en las remodelaciones del inmueble para su apertura en próximas fechas.