PROFECO instala módulos de atención durante periodo vacacional

En este período vacacional la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) colocó módulos de atención en distintos puntos de la ciudad con objetivo de recibir las quejas por parte de los consumidores en contra de negocios o prestadores de servicio, a fin de disminuir la incidencia de abusos.

“Estamos brindando asesoría en general en cuanto a la Ley de protección al Consumidor, por si hay quejas o denuncias que hacer con respecto al periodo vacacional de verano” señaló Norma Chavero, Encargada de módulo de atención del consumidor.

Algunos de los puntos en los que se encuentran operando dichos módulos: Plaza de Armas en el Centro Histórico, el aeropuerto y en la central camionera.

Señaló que dentro de los servicios que se brindan en los módulos, está el recibir las quejas relacionadas con incumplimiento de promociones, precios y pesos y canalizarlas a los departamentos encargados de cados de cada área.

“Podría tratarse como ahorita es época de verano, podría tratarse de restaurantes alguna denuncia, de una agencia de viajes, pero en general, si la gente nos pide una asesoría se las damos”.

El procedimiento es sencillo, se captura la denuncia, se registra en la base de datos y se canaliza a la instancia correspondiente.

A fin de brindar una atención adecuada los módulos estarán brindando el servicio al público en general en un horario de 10:00am a 15:00pm ó bien recepción de quejas, a los teléfonos 01800 304 68 8722  ó 2 23 5721 al 24 ó en las oficinas ubicadas en Constituyentes, frente a Plaza de las Américas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

95 − = 94