El secretario de gobierno, Carlos Alcaraz, aseguró que hasta el momento se han realizado 70 clausuras de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.
Detalló que estos trabajos forman parte de los operativos realizados en la zona metropolitana, los negocios presentaban irregularidades como la falta de razón social, incumplimientos y por no contar con los permisos por parte de protección civil.
“En trabajo conjunto que se ha tenido por parte de las distintas instancias estatales y municipales se tiene un registro de cerca de 70 clausuras de las cuales evidentemente unos tiene que ver con un incumplimiento, pero la final de cuentas es un incumplimiento que es cambio de una razón social o algo así”, detalló.
Dijo que los operativos continúan para verificar que todos los establecimientos cumplan con el reglamento, ya que la finalidad es garantizar espacios de convivencia seguros.
“Miren justamente eso es lo que queremos determinar, más que establecer quienes son de fuera o no, el tema es que de acuerdo a las actas constitutivas quisiéramos constatar quienes son las personas que fungen como titulares”, mencionó.