El exceso de velocidad y la falta de precaución causaron un accidente vehicular en los carriles de Paseo Constituyentes, a la altura de la UAQ, en dirección a El Pueblito. Afortunadamente, el incidente no dejó heridos de gravedad, aunque sí importantes daños materiales.
De acuerdo con información preliminar, el conductor de una camioneta BMW de alta gama perdió el control debido a la velocidad con la que circulaba, golpeando por un costado a una camioneta KIA conducida por una mujer. Tras el impacto, la camioneta KIA salió proyectada contra un registro de concreto de la CFE, mientras que la BMW terminó sobre la banqueta, junto a la parada de QroBús, en la entrada de la UAQ.
Paramédicos de Protección Civil del municipio de Corregidora acudieron al lugar tras un reporte al 9-1-1. Prestaron primeros auxilios a los involucrados, entre ellos un menor de 5 años que fue trasladado a un hospital para una revisión más detallada, aunque solo presentó golpes menores.
Elementos de la Policía Estatal (PoEs) realizaron el control del tráfico en la zona, mientras grúas retiraron las unidades accidentadas.