Querétaro, un destino en auge para bodas internacionales y nacionales: EMIBEV

Querétaro se ha consolidado como uno de los destinos favoritos para celebraciones de bodas, destacando como el tercer lugar más popular a nivel nacional, solo superado por San Miguel de Allende y la Riviera Nayarit. Así lo indicó Karla García, presidenta de la Asociación de Empresarios de Bodas y Eventos de Querétaro (EMIBEV), quien mencionó que cada fin de semana se celebran alrededor de 30 bodas en la capital y sus alrededores.

Este fenómeno ha atraído no solo a parejas nacionales, principalmente del norte del país, sino también a extranjeros provenientes de lugares tan lejanos como Estados Unidos, Alemania, España y China. Según García, la elección de Querétaro como destino para bodas se debe a su rica oferta de haciendas, iglesias históricas, un clima favorable, su vibrante Centro Histórico, su seguridad y, por supuesto, la competitividad de los costos de los eventos en comparación con otros destinos.

Los municipios más elegidos para celebrar estas bodas incluyen Querétaro, Ezequiel Montes, Huimilpan, Tequisquiapan, Colón y San Juan del Río, lo que refleja la diversidad de escenarios que ofrece la región para hacer de ese día tan especial un evento inolvidable.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

52 − 44 =