Más de 2 mil atenciones para la comunidad y sus mascotas durante la presente administración municipal de El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó la Segunda Jornada de Servicios, organizada por el Instituto Municipal para la Prevención y Atención de Adicciones y Conductas de Riesgo, Centro Vive El Marqués. Durante este evento, se brindaron 868 atenciones médicas y psicológicas a ciudadanos, además de mil 100 servicios para mascotas, reforzando las políticas públicas en materia de salud humana y animal.

Entre los servicios ofrecidos destacaron la atención médica, psicológica, actualización del carnet de vacunación para caninos y felinos, desparasitación interna y externa, adopción de mascotas, recolección de tiliches y orientación ciudadana proporcionada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

La administración municipal subrayó que estas jornadas buscan fortalecer la prevención, promoción y atención de la salud mediante la accesibilidad a servicios gratuitos para las familias y sus animales de compañía.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias de El Marqués y proteger a la fauna con acciones que impacten directamente a nuestra comunidad”, destacó el edil.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

25 − 19 =